
<div class="ue-c-article__media-caption-inner"><span class="ue-c-article__media-description">Palco de Autoridades de Butarque en la final de la Supercopa de España</span><span class="ue-c-article__media-source"><span class="ue-c-article__media-author">RFEF</span></span></div>
Un contratiempo dejó a Rafael Louzán sin poder asistir a la final de la Supercopa de España 2025. Después de estar presente en las dos semifinales, el mandamás federativo tenía previsto acudir al último episodio a desarrollarse en el estadio municipal de Butarque de Leganés en la matinal del domingo. Sin embargo, la anulación del vuelo que debía trasladarle de Vigo a Madrid a primera hora de la mañana debido a las fuertes rachas de viento que azotan el norte de la Península este fin de semana ha obligado a Louzán a trasladarse a la capital por carretera, dilatándose su viaje y haciendo complicada -de momento- su presencia en el Palco de Autoridades.En caso de no llegar a tiempo -como así parece que ocurrirá- será Sergio Merchán, vicepresidente de la RFEF y presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, quien entregue la copa de supercampeón al equipo vencedor.La ausencia de Louzán no es la única notable en el Palco de Autoridades del estadio municipal de Butarque. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tampoco estuvo presente en la súperfinal, delegando la representación del club blanco a Begoña Sanz, directora general adjunta del Real Madrid; Ana Rossell, directora deportiva del equipo, y Santiago Solari, director de fútbol de la entidad. Sí estuvieron, por parte del Barcelona, el presidente Joan Laporta, así como Xavi Puig, directivo responsable del fútbol femenino.
Otros representantes notables presentes en Butarque fueron Beatriz Álvarez, presidenta de la Liga F; Alejandro Blanco, presidente del COE; o Paco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid.
Fuente:
Autor: DAVID MENAYO