
Las alfombras rojas, también la de los Premios Goya, no suelen ser lugar de grandes riesgos estéticos. Eso si no te llamas Dora Postigo y tienes un estilo rompedor. La hija de Bimba Bosé y Diego Postigo acude a la gran noche del cine español para actuar y también para brindarnos inspiración. Para vestirnos en una ocasión especial y también para darnos una razón para ir a la peluquería a cortarnos y teñirnos el pelo, ¿te atreves?Y Dora Postigo llevó el bob rosa que amarán las chicas de 20.
Pablo Cuadra/Getty ImagesLa cantante ha llegado al Palacio de Congresos de Granada con un vestido dorado que evoca una armadura por su corsé, su color y una larga capa. Dora ha pasado de tacones y ha preferido unas zapatillas doradas. Las joyas que ha lucido son de Uno de 50. Sin embargo, lo que más llama la atención de su look es su bob rosa fucsia, un estilo con el que no todo el mundo se atreve. Pero ella sí. El bob es clásico, a la altura de la mandíbula y peinado con raya en medio. El tono no es el habitual rosa pastel sino un color más intenso que deberá cuidar con mascarillas y retoques de color.El bob rosa para alegrarte el invierno.
Pablo Cuadra/Getty Images“Hoy en día existen tintes temporales que permiten probar el color sin comprometerte a largo plazo. Los sprays y tintes lavables son una excelente opción para quienes quieren experimentar sin miedo a no gustar del resultado”, explican las estilistas de Ma Belle Salon. “El pelo rosa puede complementar o contrastar con tu vestuario, funcionando como un accesorio más. Aunque no lo parezca, el Classy Pink es un look versátil que añade personalidad y puede aportar mucha elegancia a tu apariencia sin necesidad de inversiones drásticos en el vestuario”.SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Fuente:
Autor: Agnès Teixidó