
<p class="caption-title ">Violeta Mangriñan en los Gen Z Awards, Madrid 3 de febrero de 2025.</p> <span class="caption-author ">GTRES</span>
El pasado sábado se celebró en Granada la 39ª edición de los Premios Goya, unos galardones que reunieron en la ciudad andaluza a los personajes más importantes de la industria cinematográfica de nuestro país.
Aunque los actores, directores y guionistas se llevaron el protagonismo principal de la gala de premios, decenas de influencers y creadores de contenido acudieron a la cita invitados por marcas y patrocinadores, ya que generan una gran conversación social y su presencia en el evento tiene un gran efecto mediático.
Lola Lolita, Chiara Ferragni, Laura Escanes, Ana Moya o Violeta Mangriñan fueron algunas de las invitadas a disfrutar de la noche más especial del cine español desde la ciudad donde se celebraban los premios.
En el caso de Violeta, la valenciana se mostró especialmente contenta e ilusionada, ya que se trataba de su primera vez en este evento. Para la ocasión, Mangriñan escogió un precioso vestido blanco con escote palabra de honor redondeado, cubierto de perlas. Los adornos en la parte baja del vestido le dieron un toque sofisticado y original que enamoró a sus seguidores en redes sociales.
Aunque disfrutó mucho de la experiencia, la influencer desveló que no había querido alargar su estancia en Granada y que cogió el primer tren que había por la mañana, el cual salía antes de la 7 de la mañana.
Ayer, una vez llegó a casa, se sinceró con sus seguidores a través de una historia de Instagram y confesó que no había podido estar al cien por cien en el evento debido a una serie de preocupaciones familiares.
Una noche difícil
Violeta se sincera en Instagram
Instagram/@violeta
Tras desvelar que su hija pequeña, Gia, tiene sinusitis y conjuntivitis, la amiga de Carla Barber explicó a sus seguidores lo que le había ocurrido el día anterior: "Ayer, cuando salía del hotel hacia la gala de los Goya, llamé a Fabio para ver cómo estaban las nenas. Me dijo que estaba camino de urgencias porque a Gia le salía moco verde de los ojos y no paraba de llorar".
"Aunque evidentemente no es nada grave, no pude disfrutar de la noche, la verdad, me quedé triste sintiéndome la peor madre del mundo. Mi resfriado y las pocas horas de sueño no ayudaron a que me sintiera mejor. Hoy, por suerte, he cogido el primer AVE y a las 10:30 ya estaba con ellas modo lapita", sentenció la creadora digital para luego compartir una instantánea abrazando a su hija pequeña.
Fuente:
Autor: José Luis Martín Rojas