
<p class="caption-title ">Paula Vázquez en una imagen de archivo </p> <span class="caption-author ">GTRES</span>
Paula Vázquez se encuentra en un muy buen momento a nivel profesional. La presentadora ha vuelto a la televisión de la mano del programa Bake Off: Famosos al horno, emitido en La 1, y también ha sido una de las encargadas de conducir la edición de este año del Benidorm Fest, en la que Melody se alzó como ganadora. Durante los años 90 y 2000, la comunicadora se consolidó como una de las presentadoras más reconocidas de nuestro país, pero durante un tiempo decidió alejarse de la pequeña pantalla. Y construir un hogar tranquilo la ha ayudado a reconectar con su equilibrio emocional.
Actualmente, la también modelo y actriz vive en Somosaguas, un exclusivo barrio situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), situado a unos 20 kilómetros del centro de la capital. Se trata de un apartamento bohemio, con amplios ventanales que permiten un ambiente cálido. Fue adquirido por Vázquez en el año 2004 y cuenta con 137 metros cuadrados. Gracias a sus redes sociales, en las que acumula más de 180.000 seguidores, hemos podido conocer algunos detalles sobre la distribución y la decoración de su hogar.
Si algo ha quedado claro gracias a sus publicaciones, es que en la decoración, la presentadora hace gala de su elegancia. Con un estilo moderno, Paula decidió que en el salón de su casa predominase el blanco y el beige, dos colores que ayudan a que se refleje la luminosidad de los ventanales, dando así un aspecto cálido a su piso. Por su parte, en el mobiliario y los cuadros, predomina el color negro, algo que le añade un toque señorial y de lo más elegante.
Por otro lado, Vázquez también ha ido mostrando a sus seguidores los distintos rincones en los que puede trabajar en su hogar. En una de las estancias, se puede apreciar un escritorio, además de una cómoda capacitada con mucho almacenaje, así como una lamparita de mesa que ayuda a aportar un poco de luz en jornadas de trabajo nocturnas o vespertinas.
Por otro lado, posee una espectacular cocina con una de las paredes de color rojo, algo que aporta un aire atrevido a la estancia. Pero si algo ha impresionado a sus seguidores en redes sociales ha sido la espectacular terraza de su apartamento, que poseen unas espectaculares vistas a zonas verdes de su barrio. Con césped artificial, disfruta también de un sofá de madera, donde puede apreciar los atardeceres y disfrutar de momentos de tranquilidad y desconexión. También de tiempo con sus seres queridos. Sin duda, se trata de uno de sus espacios favoritos en su hogar.
Fuente:
Autor: Queralt Uceda Alcazar