
<p class="caption-title ">Kiko Rivera en un evento en septiembre de 2024 </p> <span class="caption-author ">GTRES</span>
Tras el mediático ingreso hospitalario de Alma, la hija de Anabel Pantoja, la familia de la influencer ya respira algo más tranquila. Fueron unas semanas de incerteza y miedo, pero todo quedó en un susto. Durante aquellos días, varios de los familiares de la influencer que se desplazaron hasta Canarias para prestarle su apoyo, entre ellos, Isa Pantoja, su tía Isabel y Kiko Rivera. En las últimas horas, se ha producido el reencuentro de Anabel con este último, quien no ha podido evitar mostrar lo feliz que se siente tras poder tener a Alma en brazos.
“Ayer por fin pude verte, Alma”, comenzaba diciendo en una publicación compartida este viernes en Instagram. En ella, aparece sonriente, con la pequeña en brazos. También se puede apreciar imágenes de la familia reunida. Unas instantáneas de lo más enternecedoras que revelan la felicidad que aporta el bienestar de la pequeña a toda la familia.
“Luchadora y valiente pequeña, qué bonito fue verte bien. Tan bella y tan buena. Y qué feliz me hizo ver a tu madre contenta y feliz. Son de estos días que guardas en tu corazón y no se van nunca. Feliz vida, pequeña mía”, terminaba diciendo el DJ. En las imágenes, la pequeña aparece vestida con una colorida chaqueta de Minnie Mouse.
Como no podía ser de otra forma, la publicación ha generado una gran cantidad de reacciones. Una hora después de compartirla, ya acumula más de 12.000 'me gusta' y cerca de 200 comentarios. “Qué alegría poder ver a la pequeña con sus primos, a los que Anabel quiere tanto… Ojalá la salud acompañe a la pequeña y crezca feliz, como deberían todos los niños del mundo… Alberto estará igual de contento de poder acariciar a la primita pequeñita”, expresaba un seguidor del artista. “Cuánto me alegro” y “qué bonito, Kiko” son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en la publicación.
Lee también
Tal y como puede verse en la publicación, Kiko pudo disfrutar de toda su familia, puesto que también aparecen Irene Rosales, y sus hijos. Estos últimos posaron con Alma en una foto de primos que seguro que quedará de lujo en los álbumes familiares, para que así de mayores puedan recordar los felices momentos en familia.
Fuente:
Autor: Queralt Uceda Alcazar