
<p class="caption-title ">Colas kilométricas en la AP7</p> <span class="caption-author ">Trànsit</span>
Un accidente múltiple entre varios turismos ha obligado a cortar todos los carriles menos uno sentido sur en la AP-7 en la Roca del Vallès alrededor de las 8.30 horas, según informa el Servei Català de Trànsit (SCT).
El accidente ha obligado a cortar inicialmente dos carriles. Una hora más tarde, una grúa empezó a llevarse los vehículos implicados en el accidente y se pudo reabrir primero un carril y después un segundo.
Por último, sobre las 11.30 horas se han reabierto todos los carriles y la circulación se ha normalizado. La incidencia ha provocado hasta siete kilómetros de retenciones desde Llinars del Vallès.
El accidente se ha producido pocos días después de un fin de semana negro en las carreteras catalanas. En menos de 48 horas se produjeron cinco accidentes mortales con seis víctimas en la C-16 en Cercs (Berguedà), la C-25 en Gurb (Osona), la C-58 en Vacarisses y en Badía del Vallés (Vallès Occidental) y la AP-7 en el Aldeit (Baix).
También se produjo un atropello mortal de un hombre de 57 años en el centro de Terrassa. Uno de los siniestros más graves tuvo lugar la medianoche del sábado a este domingo en el Eix Transversal en Gurb, en un choque frontal entre un turismo y una furgoneta. Los dos ocupantes del coche —un hombre de 35 años y una mujer de 36 años embarazada— han perdido la vida.
Fuente:
Autor: Autor Agencias