
<p class="caption-title ">El príncipe Harry y Meghan Markle </p>
Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle abandonaran el Reino Unido para instalarse en Estados Unidos, el conocido Megxit, la pareja decidió también alejar a sus dos hijos del foco mediático. No obstante, en las últimas semanas, la duquesa de Sussex ha ido ofreciendo algunas pinceladas de los niños en sus redes sociales y también en su serie de Netflix, With love Meghan, que ayer renovó para una segunda temporada.
Aprovechando la celebración del Día de la mujer, Meghan publicó en su Instagram una fotografía que muestra a la benjamina de la familia, la princesa Lilibet, con su padre. La imagen es de las pocas que se conocen de la niña, que ya tiene tres años, y se puede constatar que ha heredado el tono rojizo de los cabellos de Harry. En la foto, el hijo de Carlos III arropa a la niña y le besa la cabeza mientas navegan en un barco.
El príncipe Harry con su hija Lilibet
@meghan
Meghan Markle parece dispuesta ahora a compartir detalles e imágenes de su vida familiar con el público, incluyendo a sus hijos, ni que sea para promocionar sus proyectos profesionales. En este sentido, el pasado viernes publicó también un vídeo relacionado con su serie de estilo de vida en el que aparecían tanto Lilibet como su hermano Archie. Esos sí, los niños siempre se muestran de espaldas para salvaguardar su intimidad, como en el caso de la fotografía de la pequeña junto a su padre.
Lee también
La Vanguardia
La duquesa de Sussex también va desvelando anécdotas de sus hijos tanto en la serie como en entrevistas promocionales, como fue el caso de la charla que mantuvo hace unos días con Drew Barrymore en su programa televisivo. “Incluso cuando estoy de viaje, si no puedo estar allí para contarles cuentos a mis hijos, Archie y Lili, que tienen solo 5 y 3 años, siempre llevo un librito y me filmo leyéndolo para que quien esté con ellos pueda decir: 'Mira, mami te está leyendo un cuento antes de dormir’”, explicó la actriz de Suits.
En su serie, relató que Lilibet comparte su pasión por la repostería y que la ayudó a preparar una mermelada. “Lili y yo hicimos este lote juntas”, explicó a las invitadas del quinto capítulo del programa de estilo de vida. “Ella recogió todas esas bayas conmigo y luego dijo: 'No, no, mamá, yo lo haré', y quiso intentarlo”. “Está orgullosa”, agregó la duquesa mientras en la pantalla aparecía otra foto de la niña.
Fuente:
Autor: Redacción La Vanguardia