
No todo es mocha mousse. Aunque la naturalidad, entendida esta como un maquillaje en tonos marrones y bronceados, es una de las tendencias de belleza más fuertes de la temporada; no podemos perder de vista que el fin último del maquillaje no es solo embellecer, sino también divertirse. La polarización es la clave: o apostamos por un no makeup makeup o damos rienda suelta a la imaginación con colores audaces y atrevidos. Véase la sombra de ojos azul que ha llevado la actriz Blanca Suárez durante su visita al programa de televisión El hormiguero (Antena 3).La actriz Blanca Suárez con sombra de ojos azul en El hormiguero.
El HormigueroLa intérprete de El bar (Álex de la Iglesia, 2017) y Las chicas del cable (Netflix) es de las que suele arriesgar en cuestión de maquillaje. En esta ocasión, Blanca Suárez ha apostado por la sombra de ojos más cinematográfica de todas: la de color azul. La misma que llevaron actrices de la talla de Elizabeth Taylor en Cleopatra (Joseph L. Mankiewicz), Liza Minelli en Cabaret (Bob Fosse), Isabella Rosellini en Blue Velvet, Christina Ricci en Buffalo ’66 (Vincent Gallo).Aunque sin duda la referencia más clara del maquillaje con sombra azul de Blanca Suárez es el look de Angelina Jolie en Hackers (Iain Softley, 1995). Dos bellezas de la gran pantalla unidas por un color, el azul, aplicado en forma de sombra de ojos.La sombra de ojos azul de Angelina Jolie en Hackers es una de las tendencias de la temporada.
@Cordon PressEl maquillaje de ojos azul no es solo el favorito de las generaciones Z y milennial, también tiene una clara inspiración en la década de los 60. ¿Lo mejor de este maquillaje? Queda genial en todos los tonos de piel.SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Fuente:
Autor: Leyre Moreno