
La actriz Elizabeth Olsen acaba de dar las peores noticias posibles sobre Avengers: Doomsday y Avengers: Secret Wars. La intérprete ha dado vida durante una década a la Bruja Escarlata del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, parece que tiene muy poca intención de volver a ponerse en la piel de Wanda Maximoff de cara al ansiado desenlace de la Saga del Multiverso.
Así lo ha confesado en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter. Olsen ha confirmado que su carrera no pasa por regresar a Marvel, al menos en el futuro próximo. Los rodajes de Avengers: Doomsday y de Avengers: Secret Wars, que serán consecutivos, se comenzarán muy pronto en Londres. Pero ella acaba de regresar a Estados Unidos tras terminar la película Panic Carefully en la capital británica.
"Me marcho a rodar un piloto para FX", añade Elizabeth Olsen, refiriéndose a la producción Seven Sisters. Si el resto de la serie recibe luz verde, la actriz va a estar ocupada bastante tiempo. Algo que le imposibilitaría aparecer en Avengers: Doomsday o en su secuela. Por tanto, pese a las filtraciones y al deseo de los fans, todo apunta a que la Bruja Escarlata no va a volver al UCM.
El personaje, heroína durante muchos años, daba un giro radical a partir de la serie Bruja Escarlata y Visión y, sobre todo, en Doctor Strange en el multiverso de la locura. En la cinta, Wanda se volvía la villana. Pero en el tercer acto se daba cuenta de la corrupción que la consumía y se sacrificaba para salvar el mundo. Así, presuntamente moría aplastada bajo una montaña. Dadas las palabras de Elizabeth Olsen, esa será la última vez que la veremos en pantalla.
Precipitado adiós de la Bruja Escarlata
Date de alta en Disney+ ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y ESPN* y a los mejores documentales de National Geographic.
*ESPN solo está disponible en Latinoamérica. Ahorro respecto a 12 meses de suscripción mensual.
Estas declaraciones de la actriz contrastan enormemente con lo que decía hace tan solo unos días. "Me siento muy afortunada de haber podido interpretar a un personaje durante más de 10 años de mi vida, y me encantaría seguir haciéndolo", aseguraba en otra entrevista. Aquello se vio como una señal de que Olsen pedía abiertamente regresar como Bruja Escarlata en Avengers: Doomsday y Avengers: Secret Wars.
Pero con una agenda tan apretada, parece que los sueños húmedos de los fan de volver a verla en acción quedarán en nada. Una triste realidad que habrá que asumir cuanto antes. Los hermanos Russo están preparando con ambas cintas el mayor crossover de la historia del cine. Pero no podrán contar con la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen en sus filas.
Avengers: Doomsday se estrena en cines el 1 de mayo de 2026. Por su parte, Avengers: Secret Wars, por su parte, se estrena el 7 de mayo de 2027.
Fuente:
Autor: Gonzalo Franco