
<p class="caption-title ">Vanesa Romero</p> <span class="caption-author ">J.I.Viseras</span>
Haber trabajado en dos de las series más vistas a nivel nacional ha hecho que Vanesa Romero sea una de las actrices más reconocidas del país. Aun así, La que se avecina y Aquí no hay quien viva son solo dos de los múltiples proyectos a los que se ha enfrentado a lo largo de los años.
Modelo, presentadora, youtuber, directora de cine, productora, escritora… la alicantina tiene un largo historial a sus espaldas que la mantiene entretenida. Un trabajo que también le ayudó, en cierta forma, a superar un grave problema de salud al que se enfrentó después de la pandemia y que ahora ha querido recordar.
Tal y como ha revivido para la revista ¡Hola!, Vanesa Romero tuvo que lidiar con un covid persistente que le complicó la vida durante mucho tiempo. “No entendía qué me estaba pasando y necesité ayuda”, ha relatado, poniendo sobre la mesa necesitó acudir a terapia para poder superar el bache anímico por el que estaba pasando al no poder controlar la enfermedad.
Vanesa Romero
GTRES/La Vanguardia
“Ya estoy perfectamente. El deporte me ha ayudado muchísimo. Ha sido como mi medicina”, ha confesado sobre este problema de salud que le acabó causando una anorexia muscular. Sin embargo, para llegar a este punto ha requerido de ayuda psicológica para “tener herramientas para poder gestionarte y autorregularte”.
Y es que, tal y como ha desvelado, desde que era pequeña tuvo que dotarse de recursos para poder superar las dificultades que se iba encontrando por el camino. Entre ellas, el bullying que sufrió cuando era niña. “Eran otros tiempos, pero es verdad que pude hablar con mis padres, porque era una niña que lo hablaba todo y me gusta mucho comunicarme”, se ha sincerado.
Vanesa Romero
GTRES
Pero en esta entrevista no solo ha querido hablar de sus problemas, sino que tampoco ha evitado pronunciarse acerca del amor. Diez meses después de su ruptura con Santi Burgoa, Vanesa Romero ha afirmado que se encuentra “muy tranquila” e inmersa en una etapa en la que se quiere centrar en ella misma, en sus amigos y en su familia.
Vanesa Romero: “Evidentemente, uno está abierto al amor”Tanto es así, que ha querido dejar claro que no está pensando en el amor, aunque no se cierra a ello: “Creo que hay momentos para todo y, a ver, evidentemente, uno está abierto al amor, porque creo que es un estado maravilloso y bonito, pero ahora estoy en otra etapa y, si tiene que venir algo, vendrá maravillosamente”.
Y es de su ruptura con Santi de lo que quiso hablar en su última aparición pública. Sin contarse, confesó que no tiene “ninguna relación” con el presentador y que decidieron romper todo tipo de contacto entre ellos para poder superarlo de la mejor forma posible.
Fuente:
Autor: Abel Cuartero Escartín