
<div class="ue-c-article__media-caption-inner"><span class="ue-c-article__media-description">Ancelotti y Mbappé se cruzan en el momento del cambio.</span></div>
La victoria del Real Madrid ante el Rayo Vallecano en el Bernabéu ha dejado como uno de los grandes protagonistas a Kylian Mbappé. La estrella de los blancos llegaba al duelo liguero cuestionado después de dos partidos repletos de dudas (ante el Betis en el Villamarín y contra el Atleti en Champions League) justo después de haber alcanzado su mejor nivel en la anterior eliminatoria frente al Manchester City.
El galo ha sido el autor del primer gol para los de Ancelotti, un tanto que ha celebrado con rabia. El delantero, que no ha completado los 90 minutos se ha mostrado molesto en varias jugadas erradas por su equipo. El nivel y la actitud de Mbappé ha sido uno de los focos de debate en Buenas Noches y Buenos Goles.Enrique Marqués: “Mbappé se enfada porque ha tenido dos fallos importantes, pero seguro que va a volver a sonreír. También entiendo que se haya mosqueado porque le cambien en el minuto 75. Respecto a su actitud con sus compañeros, a Mbappé le veo más condescendiente y a los otros de arriba menos generoso”.
Miguel Ángel Toribio: “Más allá de decir que está cabreado, lo que percibo es que Mbappé ha dejado de ser ese chico disfrutón, que incluso se tomaba bien cuando fallaba ocasiones. Su lenguaje gestual es de alguien cabreado. Si el Madrid se presenta en el Metropolitano con los 4 de arriba como en la segunda parte de hoy, es imposible que pase. Contra el City fue la tormenta perfecta, hoy se veían gestos entre ellos, se recriminaban cosas en cada jugada”.
Pablo López: "Me escama la celebración que hace hoy tras el gol. El lenguaje gestual de Mbappé es de avinagrado y antes no era así. Hay que preguntarse el motivo por el que ha cambiado".
Miguel Ángel Méndez: "A mí me parece fenomenal que un futbolista del talento de Mbappé se rebote si no le sale algo. Quiere ser protagonista en absolutamente todos los partidos, le da igual el rival"
Albert Fernández: "A Mbappé se le ha pasado el periodo de prueba y por eso se cabrea. Es un jugador que si falla un gol se enfada, es normal".
Fuente:
Autor: Felipe del Campo