
<p class="caption-title ">Este reloj deportivo es completísimo en cuanto a funciones deportivas y de salud</p> <span class="caption-author ">HUAWEI</span>
Hoy en día tu reloj no solo te dice la hora, sino que es tu entrenador personal, tu monitor de salud 24/7 y tu compañero de aventuras. Así son los nuevos tiempos, y si quieres todo eso en tu muñeca eso es exactamente lo que ofrece el HUAWEI WATCH FIT 3. Con 10 días de batería, GPS integrado y un monitoreo de salud completo, este smartwatch está diseñado para aquellos que buscan rendimiento sin sacrificar estilo.
Lo primero que sorprende de este smartwatch es su diseño ultradelgado y ligero. Con solo 9,9 mm de grosor y un peso que apenas se nota en la muñeca, este reloj deportivo es cómodo de llevar durante todo el día (y la noche, porque dormirás con él, seguro). Su pantalla AMOLED de 1,82 pulgadas ofrece una gran claridad y nitidez, excepcional incluso bajo la luz del sol. La correa de silicona es suave al tacto, resistente al sudor y fácil de limpiar, lo que la hace ideal para entrenamientos intensos o uso diario.
Uno de los mayores dolores de cabeza de los smartwatches es la autonomía limitada. Este HUAWEI rompe con esta norma gracias a su batería de larga duración, que puede aguantar hasta 10 días con un solo carga. Esta barbaridad de autonomía más de una semana de trabajo sin preocuparte por enchufarlo, llevártelo a tus aventuras en medio de la naturaleza sabiendo que no te dejará tirado, y prácticamente vivir en el gimnasio sin tener que estar pendiente si le queda poca batería a tu reloj/entrenador. Incluso con el GPS activado, la batería sigue siendo generosa, ofreciendo hasta 7 horas de uso continuo.
Precisamente, dicho GPS integrado será tu mejor aliado en muchas ocasiones Te permite registrar rutas con precisión (ideal para running, ciclismo o senderismo), así como conocer tu velocidad y distancia en tiempo real. Además, podrás explorar nuevos caminos sin riesgo a perderte. O podrás perderte pero luego usarlo para 'encontrarte'. Cuando me refería a que llevarías un entrenador personal en la muñeca, era literal.
Queda de lujo en la muñeca
HUAWEI
Es compatible con múltiples modos deportivos, más de 100, desde natación hasta yoga, adaptándose a tus necesidades. Nombré natación porque es resistente al agua hasta 50 metros, si tenías pensado llevarlo contigo a la piscina o a la playa a hacer largos. Si sincronizas el reloj con la app de HUAWEI recibirás datos muy útiles acerca de tus entrenos, que te ayudarán mucho a mejorar y ser más eficaz en tus actividades deportivas.
Y por supuesto este smartwatch no solo mide pasos o calorías, también ofrece un seguimiento completo de tu salud: frecuencia cardíaca 24/7, oxígeno en sangre (SpO2), estrés y energía, y hasta registro menstrual, una herramienta valiosa para las que apuesten por este reloj. También analiza tus ciclos de sueño (por eso te decía antes que lo llevarías puesto hasta durmiendo), ofreciendo informes detallados para que mejores tu descanso.
Fino y ligero, apenas notarás que lo llevas puesto
HUAWEI
Si lo conectas mediante Bluetooth al móvil podrás recibir llamadas, controlar música o gestionar notificaciones directamente desde tu muñeca, algo muy cómodo, sobre todo si estás en mitad de un ejercicio físico, no dependiendo para nada de tener que estar pendiente del teléfono. Y no te preocupes por la compatibilidad, que funciona perfectamente tanto con iOS como con Android.
No cabe duda de que, por su precio actual de 99 euros, es una opción a tener muy, pero que muy en cuenta, si no querías gastar más de 100 euros en un smartwatch. Tienes acceso a un reloj de gran calidad, con un diseño premium que no pasa desapercibido, con una autonomía de uso que es una pasada, un GPS preciso, modos deportivos para aburrir, y un seguimiento exhaustivo de tu salud.
Lee también
Juanmi Guirado
Lee también
Alejandro Mier
Lee también
Alejandro Mier
Fuente:
Autor: Alejandro Mier