
<p class="caption-title ">El camión volcado en Mont-roig del Camp provoca retenciones</p> <span class="caption-author ">Trànsit</span>
Un camión volcado a la altura de Mont-roig del Camp (Tarragona) ha obligado este martes por la mañana a cortar la AP-7 en sentido norte y a cortar un carril en sentido sur, provocando retenciones en la vía.
El vehículo ha volcado en la mediana y ha perdido carga, afectando por ello a los dos sentidos de la marcha. A raíz del accidente, el Servei Català de Trànsit (SCT) ha habilitado la circulación por el arcén y recomienda como vía alternativa la A-7, entre los enlaces 35 y 38.
Según el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) el camionero, herido leve, ha sido trasladado hasta el Hospital Sant Joan de Reus (Tarragona).
Asimismo, en la AP-7 a la altura de Vilablareix, unas obras cortan dos carriles de la calzada en sentido norte(Figueres y provocan dos kilómetros de retenciones desde Aiguaviva.
Paralelamente, en la provincia de Tarragona, permanece cortada la C-242 en Cornudella de Montsant por un camión que transportaba maquinaria que se ha salido de la vía y ha volcado.
Fuente:
Autor: Redacción La Vanguardia