
<p class="caption-title ">El viaje promete emociones fuertes, pero también es una oportunidad para que Terelu demuestre su carácter y su resistencia</p> <span class="caption-author ">GTRES</span>
El sol de los Cayos Cochinos no perdona. Abrasa la piel, ciega la vista y convierte cada paso en un esfuerzo. Pero eso no ha detenido a Terelu Campos. Después de todo, ¿qué es un poco de calor cuando se tiene un legado que defender? La decisión ya estaba tomada mucho antes de que hiciera las maletas: ella iba a Supervivientes y no había marcha atrás.
Mientras su hermana Carmen Borrego se despedía prematuramente en la edición pasada, Terelu está decidida a hacer lo que mejor sabe: plantarle cara a la adversidad. Fue descartando a sus compañeros de ¡De Viernes! uno a uno, hasta que solo quedó ella, convertida en el fichaje estrella de la edición.
Ha sido la comunicadora malagueña quien ha dado el paso, demostrando que si su hermana no pudo con el hambre y las pruebas, ella está dispuesta a plantarle cara al sol caribeño sin pestañear. “Voy a ganar”, aseguró.
Nueva experiencia
Terelu deja a su nieto recién nacido: “Me da pena”Pero no todo es entusiasmo y valentía. Detrás de esa coraza de seguridad, hay una abuela reciente que se va con el corazón dividido. “Es lo que más pena me da del mundo. Tengo un sentimiento de muchísima pena”, confesó, dejando ver que la distancia de su nieto será su prueba más dura. Quizás más desafiante que el hambre, la soledad o las noches sin descanso bajo el cielo tropical.
Terelu Campos quiere hacer mejor papel que su hermana
GTRES
Y en medio de todo, no falta ese toque de humor ácido tan característico de la familia. Cuando le preguntaron qué la llevó a tomar la decisión de embarcarse en esta aventura, respondió muy segura de que había sido “una cuestión de enajenación mental”.
La propia Carmen entró en directo para dar su opinión. La pequeña de las hermanas aseguró que Terelu, “si se lo propone”, puede hacer un muy buen papel en Honduras. “Le pido que deje el miedo en casa”, le aconsejó, además de dar contenido a la audiencia. Aun así, le advirtió que hay muchos bichos en la playa, algo que ella parece que no soporta.
Fuente:
Autor: Héctor Farrés García